martes, 14 de junio de 2011

¿solo soy tu amigo?

Porque sigue este sentimiento dentro de mi pecho,

Si solo eres mi amiga

Tengo tantos recuerdos de ti, pero

¡no quiero vivir de recuerdos!

Sé que no te has ido de aquí, que sigues conmigo,

que me ofreces tu amistad y te lo agradezco infinitamente...

Pero sigo extrañándote y no me refiero sólo a tus besos, a tus caricias

Extraño estar contigo, cuando me abrazabas

y compartíamos ese dulce momento en silencio

Tú puedes convertir cada instante en algo especial

con una mirada, con una sonrisa.

Con solo unas palabras

Puedes llenar mi corazón de felicidad.

Pero ahora me debo conformar con

Ser sólo tu amigo, de verdad me estoy esforzando

por verte con otros ojos pero es tan difícil para mí,

Sigues en mis pensamientos, a cada momento te recuerdo

Por eso trato de no pensar más…

Luis Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario