martes, 14 de junio de 2011

Esta Noche

Ésta noche intenté poner a otra mujer en tu lugar

Pero de nuevo fallé.

Desnudé mi alma y arranque su ropa, como si con eso

arrancara también tu recuerdo, pero no fue así.

Descargué toda mi furia sobre su cuerpo, pero seguías ahí.

Traté de callar tu memoria en su boca,

apreté tu imagen sobre su pecho, pero fue inútil.

Mi corazón sabe que no te irás jamás

por eso no se esfuerza en dejarte ir.

Tu amor no lo olvidaré nunca, mas no quiero

que me siga lastimando.

Cada beso que ella me dio fue como un trago amargo,

Recordando la dulzura de tus labios.

No importa cuántos rostros acaricie,

la suavidad de tu piel no se irá de mis manos jamás.

Quisiera poder decirte que te he dejado atrás,

pero estas presente como en el día que te amé por primera vez.

Ahora que tengo su cuerpo sobre mi cama

no puedo percibir el perfume que emanaba de tu piel,

solo huelo el aroma de ésta falsa pasión.

Luis Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario